Luz Dary Quevedo Maldonado, diputada local y vicepresidenta en el congreso del Estado; con la intención de ayudar a familias que han pasado años sin poder reunirse; reactivo el programa “Corazón de Plata”.
Que tiene como objetivo regularizar el estatus migratorio de adultos mayores; que dejaron de ver a sus hijas e hijos que migraron a la Unión Americana; y que por su situación migratoria no han logrado visitar a sus padres o abuelos. Subrayo que ella misma es hija de un migrante y que sabe de primera mano; el dolor que se siente al dejar de ver por un tiempo prolongado a sus seres queridos.
Estas Acciones forman parte del catálogo de programas territoriales que la diputada ha implementado en beneficio de las y los morelenses. Y que impacta de forma definitiva la vida de los migrantes de nuestra entidad. Este martes por la madrugada salió el primer autobús de la zona sur con los adultos mayores; que está atendiendo este programa para iniciar el trámite de su visa y el equipo que comanda la legisladora dará puntual seguimiento al proceso.