Podrían ser sancionados diputados por no acudir a sesión

El Legislador Francisco Sánchez Zavala, Presidente del Congreso del estado, reconoció que existe un riesgo latente de ser sancionados; aquellos diputados de la Legislatura LV que hagan caso omiso de no acudir al pleno; y desahogar los decretos por jubilación que ya son un mandato judicial.

Dijo que, hay diversas sanciones que se les puede aplicar por ser servidores públicos, por lo que para la siguiente sesión en caso de que no haya quórum; se le informará al juzgado de quienes acudieron y aquellos que hagan caso omiso al mandato judicial.

En caso de incurrir en la misma falta en sucesivas sesiones; se tendrán que ajustar a lo que marca la ley orgánica y en ese sentido; podrían ser llamados los suplentes de los diputados.

Destacó Francisco Sánchez, de que las pláticas entre los 20 diputados se mantendrán y dijo estar confiado en lograr acuerdos para sacar adelante los temas de las pensiones; y demás que requieren atención en el Congreso.

El diputado de Acción Nacional sostuvo que todos los acuerdos se requieren de voluntad política. Y deben de pensar los 20 legisladores en torno a las necesidades y exigencia del pueblo de Morelos.

No olvides seguir nuestras redes sociales

SUSCRÍBETE

Forma parte de la familia de brega de Eternidad para recibir información antes que nadie.