El diputado Ángel Adame Jiménez, en relación a la inconformidad al grupo de ciudadanas familiares de Víctimas de Desaparición; que se manifestaron en el recinto Legislativo; en contra de la iniciativa que el presentaría.
Menciono que él como representante popular, su misión como legislador; es velar para que las iniciativas que emite se encaminen a buscar el bien común de la sociedad, y máxime al tratarse de grupos vulnerables; ante situaciones que requieren acciones contundentes para coadyuvar a una impartición de justicia eficiente y en defensa de los derechos humanos; y al margen de posturas o intereses de cualquier naturaleza.
Aseguro que: “por lo que reitero mi obligación y compromiso, para escuchar todos los posicionamientos que permitan la toma de decisiones más acertada. Creo fervientemente en el dialogo, la vida me ha enseñado que las posturas extremas no son mejores aliados para lograr consensos. No obstante, lo anterior, no permitiremos que intereses de grupo de ninguna especie detengan el avance, progresividad y desarrollo de un marco jurídico; que impulse la mejora en la calidad de vida que merecemos los morelenses”.